domingo, 28 de abril de 2013

VeRDe Que Te QuieRO VeRDe!


Verde viento verdes ramas
El barco sobre el mar
El caballo sobre la montaña
Verde que yo te quiero verde… o algo así era , no?

Hoy os traigo un maquillaje en tono verde, que se es un color que se va a llevar bastante esta temporada, es muy fácil y espero que os guste.


Para los ojos vamos a necesitar una sombra verde esmeralda o verde que os apetezca, en mi caso he usado la número 110 de KIKO, una sombra en marrón oscurito y otra para iluminar arco de la ceja y lagrimal; también necesitaremos un eyeliner negro y lápiz de ojos negro.
Para el rostro nuestra base de maquillaje habitual, polvos para el contorno, blush en tono coral e iluminador de tono parecido.
Y para los labios podemos coger el labial que más nos guste y que nos pegue, yo he escogido uno en tono rosa coral de FLORMAR. 




Ponemos nuestra prebase en el párpado para que las sombras nos aguanten más, con la ayuda de un lápiz verde trazo una línea gruesa a ras de las pestañas superiores y difumino para que de esta forma al poner la sombra verde el color se vea más intenso.


Aplicamos la sombra verde elegida por toda la almendra del ojo a toquecitos y en la cuenca del ojo vamos poniendo la sombra en tono marrón y difuminando con paciencia hacia arriba y hacia fuera.


Acto seguido usamos la sombra en tono claro para arco de la ceja y lagrimal, para darle más luz a la mirada. Con gel eyeliner trazamos una línea en las pestañas superiores e inferiores, sacando un poco de rabillo pero sin exagerar. A ras de las pestañas inferiores con un pincel biselado pondremos también sombra verde y para finalizar rizaremos nuestras pestañas y pondremos máscara en abundancia.



Ahora nos pondremos con rostro y labios y una vez terminado, este es el resultado,  espero que si os gusta os atreváis y lo pongáis en práctica, porque como habéis visto está tirado de hacer. Si no os gusta el verde, pues cogéis otro color, que queréis cambiar la barra de labios, la cambiáis, aquí no hay reglas ninguna establecida.



Un beso y nos vemos cuando nos miremos o cuando paséis por aquí!!!