jueves, 16 de octubre de 2014

LABIALES OSCUROS



Una de las tendencias claves para este invierno son, sin duda, los labiales potentes. Vuelven los morados, amarronados y ciruela que tan de moda se pusieron allá por los 90.

Procedo a mostrar los que yo tengo, por si os gusta alguno y no sabéis que tal queda en el labio.

-CHERRY BOMB de WET´N WILD: es un color vino con un toque marrón. Es mi marca y gama favorita de labiales en la actualidad por su calidad y precio (2.99 euros). Clonazo del Diva de MAC. Textura semimate y muy cubriente.





-VAMP de SLEEK: llevaba ya un tiempo detrás de él y no sé por qué no me decidía, hasta que finalmente me lo regaló mi amiga Piedad (Pi un beso!!!) y estoy muy contenta con él y ya me lo he puesto varias veces, ya que aunque a primera vista pueda parecer muy oscuro, puesto en el labio no lo es tanto. Textura mate.





-525 DE LA GAMA SUPERSHINE DE FLORMAR: es un tono borgoña acieruelado (me invento los colores...lalala) muy bonito. Su precio si no me equivoco es de 4.50, aunque me salió gratis porque había un 3x2 y estaba comprando regalos para la mamá y me lo autorregalé yo. Textura con acabado brillante y tiende a resbalar del labio por lo que es casi obligatorio el uso de perfilador para fijar más el color al labio.



-PURPLE VERTIGO DE DEBBY: es una marca que he tenido oportunidad de probar y que solo se vende en Bodybell que yo sepa, parece ser que es una subgama de la marca DEBORAH enfocada a gente más joven. Su precio creo que ronda los 4 euros. Es un color muy bonito y que blanquea los dientes ya que tiene pigmentos azules. Textura cremosa y es recomendable usarlo con un perfilador del mismo tono.



Lo ideal y correcto es que estos tonos se usen con un perfilador debajo rellenando el labio para que el resultado sea más perfecto y tupido. Yo me los he puesto sin nada, así tal cual, para que veáis como quedan sin trampa ni cartón porque a veces veo otros blogs en que el labial queda perfecto y luego yo pruebo en casa y nanai de la china hasta que no le pones perfilador, más de una capa…photoshop.  Ante todo quiero que este sea un blog real de personas reales.