martes, 11 de febrero de 2014

CEPILLO LIMPIEZA FACIAL


De lo que voy a hablaros hoy, quizás os parezca una mariconada a muchas, otras lo desconozcáis y otras lo tengáis; se trata del cepillo “Olay Regenerist”, es un sistema de limpieza facial que tiene un cepillo rotatorio que limpia a fondo y elimina las impurezas casi a nivel profesional. Su nombre exacto es “Sistema de Limpieza facial 3 áreas Olay Regenerist”.


El cabezal es desechable y es aconsejable cambiarlo cada tres meses, cuando veamos que las cerdas se abren más de la cuenta o pierden su forma. Según los señores de Olay sus filamentos son más chiquitos que nuestros poros, para poder introducirse bien en ellos y sacar la suciedad, gira 350 veces por minuto.


 Mi opinión personal y como lo utilizo yo.


He estado probandolo durante un mes más o menos, a diario (fue regalito de los reyes magos), se supone que puede usarse por la mañana y por la noche pero yo he optado por utilizarlo solo antes de irme a la cama. Dicen que no es agresivo ni abrasivo, y efectivamente no creo que lo sea, no obstante para curarme en salud y no alterar el ph de mi cutis prefiero no darle caña en extremo.
Antes de irme a la cama me lavo el rostro con mi jabón habitual o desmaquillante y dejo la piel húmeda y con espumita, enciendo mi cepillo y voy dando masajes circulares por todas las zonas, haciendo más hincapié en la zona T,  que es donde más suciedad y grasa acumulo de mi cara. Estoy un par de minutos masajeando, luego me enjuago bien y pongo mi tónico.
Después aplico mis cremas hidratantes y nutritivas, y la verdad es que se absorben enseguida.



Se ha convertido en un básico para mi higiene facial diaria, a pesar de tener algunas zonas conflictivas ahora en invierno debido a las inclemencias meteorológicas, me noto la piel mucho más suave, luminosa incluso con menos arruguitas de expresión, y creo que esto es porque al dejar la zona tan limpia y fresca nuestros tratamientos pueden hacer su efecto de una forma más correcta y profunda. Y luego también la sensación de frescura que sientes…es perfecto.

Su precio

Pues cuesta 39.90 y los cabezales de repuesto 14,95 y trae dos. Suelen venderlo en el Corte Inglés, Sephora y Media Markt que yo sepa.
No cuesta 3 euros precisamente, pero si lo comparamos con otros sistemas que están muy de moda en la actualidad, como por ejemplo el Clarisonic (149 euros) o la Foreo Luna (169 euros) su coste me parece más que aceptable y casi low cost , ¿ no?. Igual tampoco deja los mismos resultados, pero como no he tenido la oportunidad de probar los otros me quedo tan requetecontenta con este.

Y como apunte curioso, el otro día en mi aburrimiento diario cogí mi aparato de masaje roll-on (que me regaló mi Belén del alma) para darme un poco por el cuello, y caí en la cuenta de que si te das masajes con él por la cara es maravilloso. Porque yo creo que te tiene que activar todos los vasos sanguíneos y puede ser beneficioso hasta para suavizar un poco las líneas de expresión. Así que si tenéis oportunidad no dejéis de haceros con uno, es de Natura.