jueves, 20 de marzo de 2014

MAQUILLAJE PRIMAVERA


Soy muy consciente de que mi alegría por la llegada de la primavera será algo efímero, ya que en el momento en que los primeros síntomas de la alergia hagan su aparición estelar me acordaré de toda la familia de esta estación. Pero bueno, seamos positivas y demos la bienvenida al buen tiempo como se merece, ya sea estando de terracitas al Sol como tomando unos caracoles, eso sí, siempre en buena compañía.

Tras lo dicho, os traigo este maquillaje muy sencillo y cómodo para poder disfrutar de esta época estival en toda su plenitud y luciendo bien.

Los productos utilizados no son nada del otro mundo.



 1- Para empezar he igualado e iluminado el ojo con un lápiz de KIKO de estos de long lasting que son como sombras en crema y muy apañados.

2- Luego he aplicado una sombra en crema rosa con destellitos dorados. Me encanta esta sombra, es de las Tatto de Maybelline.

3- Para dar profundidad a la mirada y alargar el ojo, puse una sombra marrón con brillo (la que he señalado de la paleta naked3 fake , q no se parece en nada a la de verdad, por cierto) y he difuminado hacia arriba y hacia fuera muy bien para que no quede ningún corte.

4- He puesto lápiz negro en la línea de agua superior ( me hago cargo de que da bastante grima, pero este tipo de delineado está muy de moda y creo que hace una mirada muy bonita y marcada, a la par que discreta). Y he puesto la misma sombra marrón a ras de las pestañas inferiores solo en la última mitad del ojo.

5- Por último, he rizado pestañas y puse rimmel y usé la sombra rosita con brillo de la paleta en el lagrimal del ojo para ampliar y iluminar mirada.



Para los labios utilicé una barra de la marca Debby en rosa fluorescente (que en las fotos no se aprecie correctamente). Es el número 66 pink pop.





Espero que os haya gustado el resultado y lo pongáis en práctica, como veis siempre lo hago lo más fácil, barato y bonito posible.