lunes, 2 de septiembre de 2013

RoPiTa !!!


El final del verano esta a la vuelta de la esquina, y con ello el comienzo de un nuevo curso, proyectos, búsqueda de empleo… Celebramos el año nuevo en diciembre y comenzamos el año en enero, pero cada año cuando llega septiembre se siente como si de verdad empezase una nueva etapa, como un renacer y por ello muchas/os sentimos la obligación de reinventarnos y ponernos nuevas metas.

Dejo de ponerme filosófica, que a fin de cuentas esto no es un blog de estos intensos y trascendentales que os dan los mandamientos sobre cómo vivir, y paso a decir que las tiendas de ropa también se llenan de un nuevo mundo de posibilidades para cambiarnos por fuera, dejar volar nuestra imaginación y sentirnos distintas aunque solo sea por un breve espacio de tiempo.

A continuación paso a enseñaros un poco lo que será tendencia, ¿me acompañáis por esta visita virtual y guiada?


Para empezar olvidemos los colores flúor que tanto nos han estado alegrando y dañando la vista a partes iguales este verano, el otoño de presenta más sombrío, con unos claros colores predominantes: rojo, negro y gris.



 En cuestión de abrigos este año seguirán llevándose los tan ansiados parcas en verde militar, y se les unirá a la fiesta las míticas trencas de cuando pequeñas, eso sí, con un estilo más sofisticado y acorde con la época.  
También pisarán fuerte los abrigos de paño estilo hombruno, sin forma rectos y con una talla extra.







Los cuadros y las flores serán tendencia total, con lo cual si quieres ahorrarte unos eurillos, lo mejor es que asaltes el armario de tu hermano, novio o marido o que busques en el baúl de los recuerdos y saques la ropa de antaño, porque pequeñas el grunge ha vuelto.






Temática egipcia, masonería y deporte serán los mensajes a destacar en camisetas y tops.






A la hora de entrar en el territorio vaquero, nos centramos en los jeans estilo boyfriend, los pitillos con rotos y rasgados, petos de falda y las camisas vaqueras.






Respecto al calzado, he visto que ha vuelto la bota de caña alta (me encanta), los botines con un tacón bastante grueso (más cómodo para nosotras) y los zapatos de inspiración masculina.





Seguirá siendo tendencia, el animal print, aunque más el de cebra que el de leopardo (#medaigualamoalleopardoconmivida), las minifaldas de cuero, botas militares, jerseys oversize y las camisetas con calaveras (porque sin calaveras no podría vivir).

En resumen: cuadros, flores, pantalones rotos, abrigos confortables y botas. ¿Os suena esto de algo? Los 90 han vuelto o k ases ? No me quejo, me gusta bastante la tendencia que viene…lo malo va a ser el bolsillo. Así que mirad en vuestros armarios, robad en los de los hombres de vuestra vida y no os volváis locas comprando, aprovechad solo con lo que os quede bien y más vayáis a usar (os lo dice la que se ha comprado una diadema de flores, muy útil).

La ropa que he mostrado es casi toda de Zara porque es la que ha puesto los mejores adelantos invernales, también hay cosas de Stradivarius, Pimkie y Pull & Bear. Os aconsejo que le echéis también un buen par de ojos a Primark y Lef ties que tienen cosas muy interesantes.



Espero que os haya gustado, y si no al menos hayáis tenido un ratito de lectura,(¡qué falta hace...!)y recordad que también tenéis algún otro tipo de opciones en las tiendas, pero yo me inclino más por lo que más me gusta y me parece más ponible. XOXO