miércoles, 8 de enero de 2014

CeRRaMoS La BoKiTa



Muy FELIZ AÑO NUEVO!!! (antes que nada...). ¿Cómo han ido esas fiestas? Mucho mover los bigotes de comer, de beber y a saber de qué más marranotas.
Ahora toca sacrificio por el honor, la patria y que la ropa nos vuelva a quedar estupenda, así que he pensado que la primera entrada del año debería ser pues de la sopa quemagrasas que suelo tomar yo para eliminar el mal del mi ser lo más pronto posible.


INGREDIENTES:

-6 Cebollas.
-1 ramito de apio.
-2 pimientos verdes.
-3 tomates
-Y esto es opcional, ya que cuando yo la iba a Nature House la sopa no lo llevaba, medio repollo (col).
-Sal y pimienta con moderación.
-Una cucharadita pequeña de AOVE.

Con estos ingredientes podéis tener sopa para tres días más o menos, si queréis menos pues ponéis menos cantidad. Esto es un poco al gusto…y el gusto es muy poco en este caso.
Esto va todo en la olla expres cerrada y se pone como 10 o 15 minutos, luego revisáis para ver si están tiernas las verduras, si no las ponéis otro ratito hasta que este con la textura deseada.



El procedimiento es fácil, el primer día tomo sopa de esta e infusiones solo, nada sólido; el segundo día: sopa, infusiones y fruta; el tercer: sopa, infusiones, fruta y verdura; el cuarto día podemos tomar ya algún filete de pechuga o pavo a la plancha o pescado al vapor con la sopa. Y de ahí en adelante lo mismo hasta el séptimo día.
Durante estos días nada de hidratos, ni alcohol eh? Mucha agua, infusiones o zumos naturales si lo deseáis. La verdad es que los resultados se notan rápido.

La segunda semana seguid haciendo una dieta sana en la que ya podréis introducir vuestro pan (con moderación), pasta hervida o patatas al horno. No toméis salsas por favor, sé que es duro, pero os prometo que tras un mesecillo retenidas todo volverá a la normalidad y vuestro organismo y piel os lo agradecerá.
Un beso y nos vemos muy pronto…