jueves, 27 de marzo de 2014

EXFOLIANTE LABIOS CASERO


Ahora que ha llegado la primavera y viene el buen tiempo queremos lucir unos labios más coloridos y sensuales, para eso nada mejor que tenerlos bien hidratados y exfoliados.

Yo utilizo, de momento porque lo tengo (me lo regaló mi Trini), el exfoliante de labios de la marca Lush “Bubblegum”, sabemos que su precio quizás se nos escape en estos momentos de penurias económicas…así que os voy a dar una alternativa muy barata a él, a ver qué os parece.


Vamos a necesitar:

-Azúcar moreno o blanca. Yo la pondré blanca porque es la que tengo en casa en estos momentos, aunque es más idónea el azúcar moreno ya que su granulo es más grueso.

-Aceite de Almendras (no podría vivir sin él, sirve para todo), o bien miel. Esto a gusto del consumidor y lo que os pille más a mano.

-Cacao en polvo (cola cao) o chicles de los de Bubbaloo para mezclar la salsa que hay en su interior. Usaré cacao que es lo que tengo.



Cogemos un bote pequeño (de estos de cuando se nos gasta alguna crema o algo) y echamos azúcar, tampoco aconsejo hacer gran cantidad puesto que no se la caducidad que puede tener (yo hago para usar una vez), añadimos después la mitad de los que hemos echado de azúcar en cacao en polvo, y unas gotitas de aceite de almendras. Removemos muy bien y ya tenemos nuestro producto listo para utilizar.  
Ya sabéis que podéis usar miel en vez de aceite de almendras o los chicles en vez de cacao, si queréis otro sabor.




Aplicamos y frotamos la mezcla en los labios un par de minutos. He de decir que tiene muy buen sabor.

Qué sexy!...no...XDDDD

Y al final obtenemos unos labios perfectamente cuidado , suaves y jugosos. Aplicar vaselina tras la exfoliación. 





Y esta ha sido mi aportación para tener unos labios bonitos y poder usar barras de labios de todas las tonalidades y texturas. ¿ Vosotras tenéis algún otro truco? .