jueves, 24 de abril de 2014

WET N WILD : COMFORT ZONE


Tendría que castigarme a mi misma por haber dejado esta entrada pasar unos meses, os quiero hablar de la que, posiblemente, sea mi paleta preferida en estos momentos. Se trata de la paleta “Comfort Zone” de la marca americana y low cost WET N WILD.
En un principio al ver que tenía demasiados tonos verdosos para mi gusto no me llamó demasiado la atención, pero pasado un mes seguía dándole vueltas a mi cabeza sobre si comprármela o no. En el momento en que vi la última sombra a la derecha y como quedaba…ni me lo pensé. Fue amor a primera vista, pero cuando la tuve en mi poder me di cuenta de que los demás colores eran fabulosos también y su sedosidad y pigmentación me sorprendieron para bien.


Es una paleta muy versátil que sirve tanto para hacer looks diurnos como para la noche, y su precio es de 6,49 euros en Maquillalia y en Primor. Contiene 8 sombras que abarcan tonos marrones, plata, salmón y verdes; el único que no me gusta es el verde fosforito pistacho.


Desde que he conocido esta marca la verdad es que se ha hecho un gran hueco en mi tocador, tengo un par de tríos de sombras que también me van genial (en tonos marrones como no…creo que tengo todos las tonalidades de marrón habidas y por haber), un colorete y varias barras de labios y todo me parece perfecto. De hecho los labiales son los únicos mates que admiten mis selectos labios sin que me queden rarunos.

Siento mucho que la calidad de mi cámara no permita ver realmente lo especiales que son los colores, sobre todo el último que amo y adoro y que es clon del pigmento “Blue Brown” de Mac, si no me equivoco.



Y vosotras, ¿qué?, ¿conocéis la marca? Si no es así, os perdéis una buena calidad a un inmejorable precio.