lunes, 1 de abril de 2013

TeNDeNCia MaQuiLLaJe: eYeLiNeR Si o Si !!!


Este estilo de maquillaje de ojos es tendencia total esta primavera/verano,  su característica principal es un delineado de ojos con rabillo un poquito exagerada y el resto del rostro muy natural, en plan muñeca. Así que ya sabéis chicas, a ensayar, porque esta temporada vuelve el eyeliner!!!

Os dejo algunas muestras a ver si os gustan: 






Las tres clases de delineadores que yo tengo son: 

-Delineador en crema de Essence,( 3,49): su precio esta bastante bien, lo que pasa que al cabo de los 6 meses se ha secado un poco, solución, mojamos el pincel con un poco de agua de avena y listo.
-Delineador en rotulador de H&M, (¿3.99?): Me va genial para cuando tengo prisa, no se ha secado y tiene ya un año como quien dice.
-Delineador líquido de Elizabeth Lorca, (3,50): Estos son los típicos de toda la vida, que traen su pincel y todo, van muy bien y duran también una barbaridad.

Para aplicarlo uso un pincel biselado, me parece la forma más fácil de aplicarlo tanto en líquido como en crema, el de rotulador evidentemente no. 



Os dejo un ejemplo de como usar este maquillaje, al menos como yo suelo usarlo.




3 comentarios:

  1. k super guapa prima¡¡ te sienta bien cualquier cosilla que te hagas¡ si esque la que es guapa es guapa. con el eyerline soy muy torpe,fijate tenia uno que me venia en un maletin que me regalaron que venia un popurri de todo. y se seco, y lo tiré y todo u_u ave si me compro un dia uno de las marcas que recomiendas, y lo probaré. gracias¡¡ guapisima como siempre
    saludos
    veroti

    ResponderEliminar
  2. olee.como me gusta tendre qur probarlo.bella mia jijijiji besos linda de parte de la sandriiiii

    ResponderEliminar
  3. Mira q siempre he sido reacia a los rabillos...tendré q probar a ver q tal ^^

    ResponderEliminar