lunes, 25 de febrero de 2013

Maquillaje en 5 minutos para el día a día.


Para empezar la semana con ritmo y alegría os voy a dejar puesto el maquillaje que me suelo hacer para un día normal, y que es facilísimo y no se tarda nada.

Los productos utilizados son muy básicos y todos los tenéis en casa seguro. Os dejo la lista y foto :

-        -   Una base de maquillaje de cobertura media-baja ( clear and matt de Essence, su precio son 3.49 y al   menos a mi me va genial).
-         -  Polvos sueltos (esto es opcional).
-          - Polvos más oscuros que el color de nuestra piel.
-         -  Colorete
-         -   Corrector.
-        -    Unos lápices marrones de ojos y de cejas.
-         -  Sombras de ojos , una color café y otra vainilla (mate a ser posible).
-          - Máscara de pestañas.
-         -  Labial o gloss muy natural.




Tras haberme hidratado el rostro, expando la base de maquillaje por la piel con las manos (para más rapidez) pongo el corrector en la zona de la ojera, uso mis polvos compactos en la zona que suelen salir más brillos (zona T). Pongo cara de Marío Vaquerizo (mordiendo pómulos) y aplico los polvos más oscuros para hacer contorno.
En los ojos aplico la sombra color café en el pliegue del párpado móvil para dar un poco de profundidad a la mirada, y la sombra vainilla la uso en el arco de la ceja y en la zona del lacrimal para dar luz. A continuación con el lápiz color marrón de ojos trazo una línea a ras de las pestañas superiores de la mitad al final del ojo, y con un pincel biselado difumino la raya.
En las cejas paso el otro lápiz marrón y relleno los huecos y doy la forma deseada (las que me conocéis sabéis que en mi caso este paso es imprescindible XD); Y las pestañas las rizo (no podría vivir sin rizador de pestañas) para abrir la mirada y aplico dos capas de rímel negro.
Por último y no menos importante, aplico colorete (podéis elegir el color que más os guste aunque recomiendo tonos rosáceos o corales) y pongo barra de labios o gloss que de un poco de brillo. 




Podéis cambiar, quitar o añadir lo que necesitéis para que el look se amolde más a vosotras. En el  maquillaje todo es opcional , sustituible y creativo.






Voy a intentar hacer una entrada para más tarde con los mejores maquillajes de la gala de los Oscar, así que espero que me de tiempo. GRACIAS! .




5 comentarios:

  1. super hipermega guapa!!!!!!!!!! oye pensando yo este me vendria genial para el trabajo!!!!! no???? la foto con la brocha rosa me super encanta que ojos hijaa!!!!!! una preguntilla a mi con lso tonos marroncillos me iria bien??? no mejor otro color????

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el marrón le va bien a todo, además la sombra marrón es solo para el hueco entre párpado y arco de la ceja, para dar profundidad. Es un maquillaje practico y fácil y rápido, así que prueba y ya me dices, o si te apetece probar otro color pues prueba con un gris muy claro y sútil.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo hay cosas q no tngo en casa...ya me haré con sombra vainilla mate hahahaha. ^^

    ResponderEliminar
  4. gracias por los consejos muy utiles y muy guapa :P
    veroti

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este maquillaje de diario,muy discreto,como a mi me gusta.Creo q tb lo usaré para los fines d semana.Gracias por rus consejoooss!
    Mari

    ResponderEliminar