miércoles, 27 de febrero de 2013

Pasar de maquillaje de día a noche rápido.




#Esos días en los que llegas a casa por la tarde-noche y no tienes ganas de pasar tres horas maquillándote.

Es rápido y sencillo, aprovechando el maquillaje que hemos hecho para el día en unos minutos estaremos listas para comernos la noche o ella a nosotras, nunca se sabe.

Vamos a necesitar:

1- Una paleta de sombras para que elijáis el color que más os favorezca, yo en mi caso usaré marrón, negro    y una sombra clara.
2- Corrector o iluminador en crema un poco más claro que el que usamos por la mañana.
3- Lápiz de ojos negro y rímel.
4- Colorete, polvos para contornear e iluminador.
5- Y una barra de labios a gusto del consumidor.



Antes de empezar a reconstruirnos vamos a coger con un pañuelo de papel y lo vamos a pasar dando toquecitos, sin arrastrar, por toda la cara, para retirar un poco los brillos que nos hayan podido salir a lo largo del día.  A continuación, cogeremos el corrector o iluminador en crema y pondremos en la zona de la ojera y poco más abajo (estilo panda) y lo extenderemos cuidadosamente dando al rostro un aspecto de poco fatigado.
Repasaremos el contorno de nuestra cara para darnos forma y pondremos colorete pero de forma más abundante, porque el colorete es lo que menos suele durar y por la noche los excesos están más permitidos. El iluminador en polvo lo pondremos en la zona de la sien, el tabique nasal y en el arco de Cupido (en la V del labio). 

Para los ojos, usaremos una sombra marrón oscura con destellos dorados, que pondremos en todo el párpado móvil y con los restos y el mismo pincel repasaremos a ras de las pestañas inferiores.  De la mitad del parpado móvil al exterior pondremos sombra color negro y difuminaremos en forma de  > (V volcada o símbolo de mayor, jajajaja) con un pincel en punta de lápiz o pequeñito que permita difuminar bien.  Pondremos una sombra más clara en el lagrimal y en el arco de la ceja, y finalmente para dar más profundidad  a la mirada repasaremos la línea de agua tanto inferior como superior con lápiz negro y volveremos a añadir máscara de pestañas.





Y para los labios usaremos el color que más nos apetezca o nos pegue con la ropa que llevemos, aunque con este maquillaje le pegan toda la gama de rojos y los nude.


Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda para salir de algún apuro. La próxima semana más y mejor, prometido. Podéis dejarme ideas (que no sean grabar vídeos , pues no tengo las infraestructuras adecuadas para poder hacerlo de manera decente) y dudas en comentarios , recordad que no hace falta estar registrada. GRACIAS!!!
















4 comentarios:

  1. Ains este makillaje me supergustaaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!queda genial....por.cierto que barra.es esa????y me gustaria tambien saber el.colorete.....por cierto necesito una clase para ahumados pleaseeeee porque no tngo ni idea y por favor por favot tutorial pestañas postizas!!!!!!!!guapa mia

    ResponderEliminar
  3. El de ahumados y pestañas postizas están en camino. El colorete es el Tawny Rose de H&M, me encantan sus coloretes, cuestan 3.95 creo, pigmentan de maravilla, duran una barbaridad y tienen unas tonalidades preciosas, y la barra de labios es de KIKO número 392 , pero no se si sigue en tienda.

    ResponderEliminar
  4. Lola das clases particulares??jejeje.Yo soy mu torpe pa estoooo,pero m encanta!

    ResponderEliminar