lunes, 4 de marzo de 2013

PESTAÑAS POSTIZAS




Hace tiempo asociábamos las pestañas postizas con fiestas de disfraces o maquillajes muy sofisticados, hoy días eso ha cambiado y empezamos a usarlas para cualquier ocasión, ya que pienso que perfecciona cualquier maquillaje y agranda la mirada.

A continuación os voy a dejar los pasos que yo sigo para ponérmelas: 

1- Cogemos la pestañas con la ayuda de unas pinzas de cejas, y ponemos pegamento en el borde, insistiendo sobre todo en los dos extremos (tienden a despegarse antes). Le soplamos un poco y esperamos unos segundos.




2- Colocamos la pestaña pegando primero la zona más cercana al lagrimal , y luego vamos con ayuda de la pinza de pestañas, fijándola  cuidadosamente.




3- Una vez esta pegada a la piel, yo le paso con la ayuda de un pincel biselado sombra negra trazando una fina línea para disimular los restos de pegamento y que no se note demasiado.





Al término podemos ver la diferencia entre un ojo y otro. Abre y agranda la mirada de manera espectacular.



Me las pongo como último paso del maquillaje, o sea con el ojo maquillado. Rizo mis pestañas naturales y les pongo rímel, y a continuación pongo la pestaña postiza, y a esta no le echo rímel porque el resultado me parece de muñeca de película de miedo o de Snooki.
Me las suelo comprar en Primark (1,50), Essence (2,49), Deliplus (3.95) y mis favoritas pero que no tengo ahora mismo H&M (4,95), pienso que son clones de las de Mac y el precio es muy asequible.

Podéis usarlas varías veces siempre y cuando las cuidéis y limpiéis bien, os dejo los simples pasos de cómo lo hago yo.

Necesitamos tónico desmaquillante y dos discos de algodón.




Empapamos los discos con tónico y ponemos la pestaña en medio de los dos y las vamos limpiando con mucho cuidado y retirando los restos de pegamento de la raíz.






Como siempre agradecer a las que seguís el blog. 















8 comentarios:

  1. BUAJAJAJAAJAJ necesitaba un aentrada asi!!!!!!!!!!!! dios tengo ganas de ponermelas yo quiero!!!!!lolilla como te lo has currado me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!dios eres mi personal makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tienes excusa, la próxima vez que nos veamos pestañas al cielo! Besis linda!!!

      Eliminar
  2. ala ala que buen reportaje¡, ave si un dia me animo¡¡ que soy de poca pestaña jajaja, aunque para eso tb hay que tener jarte para ponertelas como tu, muchas gracias por el reportarje¡¡
    saludos
    veroti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asias prima!!! todo cuestión de práctica, que yo soy una manazas! BSS

      Eliminar
  3. me a encantado la entrada y sobre todo pq lo haces con productos absequibles

    ResponderEliminar
  4. uyyy... siempre me acabo peleando con las pestañas postizas, nunca se me acaban pegando los extremos a ver si nos da por recoinciliarnos: pestañitas y yo, yo y pestañitas... y lo vuelvo a intentar. Viendo esta entrada me dan muchas ganas de ponerme manos a la obra a ver si d una vez se me quedan bien :D
    Me gusta mucho tu Blog, ya mismo te veo metiendote a vloggera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pestañas es todo cosa de ensayo, yo cuando me las había puesto 3 o 4 veces creo que ya les pillé el truco, y sobre todo eso, cuidado con los extremos, que recuerdo las primeras noches obsesionada con que se me despegaban... Gracias por pasarte bellísimaaaa, aunque de mi poco vas a aprender porque tu eres muy apañada xa el maquillaje, bueno y para todo en general, jejejeje. Besis!

      Eliminar