miércoles, 6 de marzo de 2013

LoCaS PoR LaS uÑaS !!!



Supongo que todas nos habremos dado cuenta que desde el año pasado o así, hay un boom por los colores en las uñas. Miles de colores,  piedrecitas, instrumentos de manicura,purpurina y pegatinas han inundado las tiendas de cosmética. 

Viendo mucho la tendencia de maquillaje de 2013 la conclusión es neutralidad en el rostro, maquillajes muy naturales que realzan la belleza natural y mucho color y excentricidad en las uñas.  A continuación, unos ejemplos de lo que más se va a llevar.






Soy muy fan de los colores pastel para las uñas




Por lo general  y hasta hoy día, que yo recuerde, nunca me he gastado más de 2 euros en un esmalte, y tampoco tengo intención de hacerlo. Veo en algunas tiendas que llegan a costar hasta 12 euros… ¿Dónde vamos? Que si, que supongo que con una pasada quedarán perfectas y durarán mucho más, pero y qué, si yo a los 4 días estoy ya cansada y me quiero cambiar el color. Luego…vosotras mismas, pero a mi los de Essence, KiKo (rebajas), Deliplus y Ives Love (en los chinos) me van estupendamente con un par de pasadas.

Algunos de cosecha propia de los que más voy a usar

Estos son de los chinos y me van genial


Os dejo pequeño tutorial que he hecho en mi ignorancia de uña degradada, a ver si os animáis a probar!!!




Para tener las uñas fuertes y bonitas:

*Aumentad el consumo de alimentos ricos en proteínas, lo que viene siendo carne, huevos, pescado…
*Antes que pintarlas intentad, aunque se que es más lento y muchas veces vamos con prisa, poner siempre una capa de esmalte transparente protector, las endurecerá y protegerá de la agresión del color de los esmaltes.
*Usad siempre quitaesmalte, que todas alguna vez nos hemos deshecho de los restos raspando con las propias uñas.
*No olvidéis poner guantes en las manitas cuando vayamos a lavar platos o limpiar.
*El momento adecuado para cortarlas y limarlas es después del baño o ducha,  ya que al estar húmedas (más blanditas) evitaréis que se quiebren durante el corte.
Dejadlas respirar sin esmalte al menos un día en semana, y si no 8 horas mínimo.


Bueno, y después de la chapa que os he dado ...quién no las tenga bonitas o las lleve a la moda es porque no quiere, ¿eh?. 
Espero que os haya gustado, que me dejéis vuestros comentarios abajo que veo muchas visitas y poca charla...XDDD, y gracias por pasar por aquí. 

Pd: Toda la entrada esta patrocinada por Metallica, que para eso la he hecho escuchandolos... 


Fotografía del blog de Pretty Digits






8 comentarios:

  1. Hahahaha tb añadir los pintauñas nuevos q trajeron en damas...llamados RARE...valen 1.99€ y a mi me van bien...pues el degradado tngo q probarlo si o si...tngo q comprarme una esponjita d esas haahahahaha. Me enkanta tu blog!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las esponjas tb t sirven las de maquillaje típicas, de hecho son más adecuadas, lo que pasa que hasta ayer no tenía, así que improvisé con esa. :D

      Eliminar
  2. muy chuli este reportaje prima¡¡ soy ty fans numero uno jajaja tus consejos son de gran ayuda
    verori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacas los colores... Jejejejejeje. Muchas gracias de verdad!

      Eliminar
  3. Me encanta el degradado de uñas y las de tono pastel.Me voy a djar las uñas largas solo para poner en práctica tus consejitos,jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pastel es que son ideales para cuando estas más morenita...no se, esos colores me huelen a primavera/verano, alegría... Gracias por leerme guapa!

      Eliminar
  4. k molon! no conocia lo del degradado! tb lo probare jijiji

    HAdaet

    ResponderEliminar