viernes, 8 de marzo de 2013

Maquillaje Evento Luminoso



Ahora que llegará el buen tiempo, empiezan las tan temidas BBC y las tan ansiadas jaranas de día y noche…así que os propongo un maquillaje luminoso fácil y que seguro os aguanta hasta el infinito y más allá.

Para los ojos he usado una prebase para que las sombras nos aguanten más, y luego he puesto en el párpado móvil una sombra color arena con brillo, justo encima he usado una sombra rosa oscuro y en el arco de la ceja vainilla brillante. He marcado la banana del ojo con un color marrón ocre con brillo también; me he puesto eyeliner y he hecho rabillo sin hacerlo muy largo o exagerado. Y mascara de pestañas por un tubo; podría haberle puesto pestañas postizas, pero para el día lo veo algo excesivo.





En el rostro he usado una prebase para disimular poros e alisarlo; luego he puesto una base de maquillaje de larga duración, y he añadido polvos para matificar la zona T. He dado forma a la cara marcando pómulos, he añadido un colorete en perlas que también tiene brillo y por último he añadido iluminador en la zona de la sien y arco de cupido.






He dado dos posibles opciones para los labios, rosa nude discreto (yo elegiría este) o rojo mate.



El resultado con las dos opciones y el pelo recogido o suelto, a ver que os parece, ¿con cual os quedáis?.






Que paséis un buen fin de semana y nos vemos la semana que viene, sin el tiempo, el destino y mi ordenador lo permite. 


10 comentarios:

  1. super guapos los ojos!!!!!!!! me gusta mas con el rosa nose porque pero destacan mas los ojos...auqnue tu ya sabes que yo te veo guapa de todas maneras jijijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelotillera!!!. Los ojos es todo cuestión de ensayar en casa aburrida, y luego pos vas cambiando colores...hecho una vez hecho todas!!!

      Eliminar
  2. Que arte tienes pa pintarte los ojos hija!los ojos preciosos kedan ehh.Yo m kedo con los labios rosas,no m veo con rojo,aunq a ti t sienta to so guapa!jejeje.Espero impaciente el próximo post.muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elijo rosa de día, rojo de noche. Y los ojos te digo lo mismo que a Sandra, q es cuestión de ensayar... Besis!!!

      Eliminar
  3. que guapa primaa¡¡¡me encanta este reportaje también, que artista eres besitos
    veroti

    ResponderEliminar
  4. por cierto muy chulis los pendientes me encantan.
    saludos veroti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un euro con el collar compañero en la tienda esta que hay frente al Pimkie dle carrefour...hace un año o así...las señoras de etnia gitana se los llevaba a montones para sus celebraciones... y a mi me encantaron también. Besos prima!

      Eliminar
  5. Loli,cual es la banana dl ojo?ando un poco perdida.Me sacas d la sombra marrón en el párpado y m pierdo,jijiji.Prometo poner en práctica este makillaje la próxima vez q salga.

    ResponderEliminar
  6. A ver la bánana del ojo es , justo encima de tu párpado móvil, ese hueco que hay? Pues eso, si eso lo maquillas y difuminas con una sombra mas oscura, que la que te pongas en el ojo,la mirada gana mucho en profundidad. Haré un tutorial explicativo, tranqui. Besis wapa!!

    ResponderEliminar