lunes, 18 de febrero de 2013

Rebajas Express!!!

Para inaugurar mi primera entrada oficial de algo sustancial de verdad, os comento que en Mercadona tienen  rebajitas de algunos productos muy interesantes.

Yo he comprado tres sombras de ojos en formato lápiz, que son de larga duración y waterproof a tan solo 1.20€. He cogido los colores: Jade, Océano y Bronce. Creo que había un tono marrón oscuro también, pero no lo cogí porque no aportaba mucho a la causa, parecía un lápiz marrón sin más.
En honor a la verdad tengo que decir que no recomiendo la sombra color Jade, puesto que no tiene nada de brillo, ni lustre ninguno. acabaré usandola como prebase de algún maquillaje en tonos verdes supongo, y para delinear el ojo sin más.



También tienen al mismo precio, las barras de labios en el mismo formato. De estas solo tengo la color Rosa Fucsia, no pone que sea waterproof ni nada, aunque si especifica que esta enriquecida con vitamina E.
Mi opinión personal sobre este labial es que es demasiado denso, muy untuoso, no se a mi al menos no me convence porque no obtengo el resultado que busco.




Para finalizar comentar que a parte de estos lápices tienen algunos otros productos en oferta, como las sombras de ojos y barras de labios que tenían para Navidad a 3.15€ creo recordar y esmaltes de uñas a 1.20€ también.

2 comentarios:

  1. Entonces no iré a mercadona...iba a ir a x la barra fucsia...pero va a ser q paso xD

    ResponderEliminar
  2. A ver que a mi no me vaya bien el labial no quiere decir que a ti te pase igual. Que yo tengo los labios quemaitos vivos!

    ResponderEliminar