lunes, 18 de febrero de 2013

Una ventana a la realidad asequible.

Erase una vez una joven mujer a la que le volvían loca todos los productos de cosmética y maquillaje, pero desgraciadamente sus bolsillo no se podía costear todo lo que a ella le hubiera gustado...

Pues bueno, a riesgo de parecer un poco frívola y vacía con la que esta cayendo, creo que cualquiera de vosotras puedes sentirse un poco identificada con la chica del cuento... Todas/os queremos sentirnos guapas/os y estar a la última a un precio asequible y coherente, ¿no? .

Os propongo este rinconcito, en el que desde mi más humilde opinión , os mostraré marcas low cost, maquillajes fáciles para cualquier ocasión, moda, cosmética...todo lo que pueda y este en mi mano para estar y sentirse bien sin tener que gastarnos 25 euros en un labial, por poner un ejemplo. Tengo que decir que quien pueda y quiera hacerlo es muy respetable, ya que yo misma sigo a varías chicas desde hace tiempo y me encantan.  Y si yo misma pudiera pues también lo haría, sería hipócrita decir que no. 

Sin alargar más mi primera entrada os doy las gracias por adelantado si decidís leerme y seguirme. 




6 comentarios:

  1. Te seguiré en esta fabulosa decisión...cuenta con mi arco!!! :D

    Primer comentarioooooo hahaha


    Sivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! A ver que tal, y cuantas tonterías digo por párrafo...
      Besos linda!

      Eliminar
  2. Me va a encantar tu blog,lo se.Soy tu fan mas incondicional Lolilla.Enhorabuena por esta iniciativaa!!

    ResponderEliminar
  3. Graciassss preciosa!!!! :D . Eso espero que os guste, yo lo haré con toda mi buena fé para entreteneros, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. muy chuli y util todo¡¡ gracias¡¡ eres una femonema, ya te ire pidiendo consejos :P como que me recomiendas para la hidratacion labial?? seme despeluchan mucho los labios jajaja¡ estoy todo el año mudando la piel del labio aunque me junte cacao :P
    saludos
    tu prima veroti.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo, y no termino de dar con la tecla, lo que hago es que echo mucha vaselina antes de maquillarme, y dejo los labios para lo último. Y antes de pasarme la barra de labios, retiro el exceso de vaselina. Se quedan medio que...pero tp es solución. Tengo que comprar una vaselina de la marca Carmex, que dicen que es buenisima, la venden en Bodybell. Si la uso te digo, ok? Besos wapa!

    ResponderEliminar