miércoles, 13 de marzo de 2013

iNTeNTo De MaNiCuRa uÑaS PeRióDiCo



He intentado hacer un tutorial que a simple vista parecía muy fácil, y no dudo que lo sea; pero yo soy muy torpe con las manualidades, así que ahí os dejo el mediocre resultado.

Lo que necesitamos es muy simple: alcohol de las heridas de este típico que todos tenemos en casa, un esmalte claro (gris, nude, blanco…), un esmalte transparente, papel de periódico cortado en forma rectangular (a ser posible del mismo día, porque creo que ahí está la base de mi error, usé uno de hace semanas y la tinta pues no está igual de y dispuesta a colaborar) y un recipiente pequeño.



Pintamos la uñas,  poniendo una o dos capas, las que sean necesarias para que quede bien y dejamos unos minutos hasta que el esmalte este completamente seco.



Mojamos el recorte de periódico unos 10 segundos y lo presionamos contra la uña, dando toquecitos para que la tinta se desprenda con más facilidad (en mi caso ni pidiéndoselo por favor quería), lo dejamos así unos 20 segundos;  y el mismo proceso en todas las uás que deseemos decorar, usando un papel distinto para cada uña.



Una vez hayamos retirado el papel, pintamos con una capa de esmalte transparente y listo.



Como podéis ver mi resultado no es el mejor del mundo, también ha sido la primera vez, así que deseo que os animéis a hacerlo y me enseñéis vuestros resultados, que seguro son mucho mejor que el mío…

Así debería haberme quedado






3 comentarios:

  1. No te preocupes...confiamos en ti...y creo q es x eso x lo del periódico q no es del día y no despinta igual...yo cuando tngas mis uñas larguitas y en condiciones lo pruebo y t digo...gracias x estas ideas tan curiosas preciosa!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Chulísimoooo!q pena q no tenga uñas pa hacerme esas virguerías...

    ResponderEliminar
  3. Las uñas periodico son mi decorado favorito, toma nada de tiempo y se ve super profesional, ideal para una salida casual.

    ResponderEliminar