viernes, 15 de marzo de 2013

MaQuiLLaJe eLeGaNTe PaRa NoCHe



Hoy os traigo un maquillaje especialmente indicado para la noche,  con pelo recogido, indumentaria negra y detalles dorados. Cada una os lo podéis poner como más guste, yo solo doy ideas. Antes de todo pediros perdón por ese moño tan “bien hecho” y por esa cara de bollo que gasto en las fotos.

Para los ojos vamos a necesitar:

-Una prebase para que las sombras nos duren más.
-Sombras en tono gris, marrón medio y marrón oscuro, sombra en color dorado oscuro y una sombra clara para arco de la ceja.
-Lápiz de ojos negro.
-Máscara de pestañas.



He puesto una sombra marrón y la he difuminado muy bien casi por todo el ojo como base y para que luego se noten menos los cortes de diferentes tonos. A continuación en el párpado móvil he usado una sombra en tono gris oscuro con un poco de brillo y la he difuminado con  mimo y cuidado en forma ascendente, destino al extremo de la ceja  sin miedo a la muerte(si, ese paso tiene la foto algo desenfocada, es lo que tiene mi maravillosa cámara, se admiten donaciones).  He añadido en el pliegue o banana una sombra color marrón ocre y difuminado también, y con el lápiz negro he trazado una línea a ras de las pestañas superiores e inferiores y difuminado con la ayuda de un pincel biselado.  Casi para finalizar he puesto un poco de sombra color oro oscuro en la primera mitad del párpado móvil, y sombra color vainilla sin brillo en el arco de la ceja.  Por último puse máscara de pestañas con ganas, también si queréis podéis usar pestañas postizas, yo estaba vaga y he prescindido de ellas. 



Para el rostro necesitamos:

-Base de maquillaje de larga duración.
-Corrector.
-Polvos compactos.
-Colorete en tono tierra, dorado o amarronado.
-Iluminador .



El maquillaje del rostro es estándar… siempre lo mismo básicamente, solo cambiamos tonos y poco más, ¿No? .

Y para los labios una barra en rosa perlado muy discreto, que aporte brillo.



Aquí os dejo el resultado, no me favorece in extremís...pero aquí estamos para hacer tutoriales diferentes y que vosotros probéis también en casa , y algunos os guste más y otros menos, yo solo doy ideas y opciones, se puede cambiar color, hacer más discreto, menos...
La próxima semana alguna receta light para la SS y tutoriales con algún maquillaje tendencia para esta primavera/verano. Bye bye!!!.










8 comentarios:

  1. me gusta mucho lolilla mu favorecedor y no parece complicado....otro!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy chuli este maquillaje de noche, y muy bien explicado, me encanta, muchas gracias primaaaaa¡¡ y sales guapisimaaaaaaaaaaaaa¡¡¡el peinado muy favorecedor, y me encanta tu camiseta :P. por cierto una pregunta, el maquillaje ese de las bolitas nunca lo he utilizado ni me compre ninguno, que marca me recomiendas comprar para ponerlo en practica??
    aps te acuerdas lo la crema bb cream que te dije que me compre? la probe... y para mi opinion no me gusta mucho.. me deja la cara con muchos brillos... me habian hablado muy bien de ella, por eso me anime a comprarla, pero me esperaba otra cosilla jejeje. saludillos
    Veroti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro , yo no uso bbcream por eso...prefiero un maquillaje ligero oil free, tu que tipo de piel tienes? Es que si la tienes grasa como yo...te salen brillos e incluso acné..y no mola. Y los polvos en perla, yo los que tengo son de Avon, los de la foto son los bronceadores claros, y luego tengo otros que son iluminador, pero que yo uso de colorete con destellos. No te pueod hablar de otras marcas porque solo tengo de Avon, y me gustan bastante. Besis wapa!

      Eliminar
    2. gracias prima¡¡
      pues mi piel es bastante grasa, y me salen muchos granitos, aun no he dado con la tecla con el maquillaje perfecto, tenia uno que me iba bastante bien pero lo retiraron del mercado, ahora estoy usando infalible de loreal, aun así los granitos no hay quien me los quite, me veo viejesita con 70 y pico años y con acne,he ido a dermatologos pero siempre me dicen lo mismo... lo ultimo que me dijo.. fui a la consulta, me pregunto la edad.. y me dijo entonces eso es de la edad... ni me miro y no me mando nada y para casa...¡¡¡
      gracias por el consejo de los polvos en perla.. ave si me animo y los pruebo.

      Eliminar
    3. Creo que Avene tiene un maquillaje para piel grasa, se vende en farmacia y he oído que va bastante bien. Yo uso normalmente o los de essence para todos los días , o para salir uno de kiko q es oil free, o de Yves Rocher tb tiene uno que es oil free...si no se pueden freir huevos en mi cara...jajajajaj

      Eliminar
  3. Guapísima con moño Lolilla!me encanta el maquillaje d ojos.A ver para cuando tutoriales de peinadoooss!jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu hermana la tengo que coger por banda...para hacer uno...porque mi pelo es muy corto. Pero vamos que yo peinados 0...soy muy patosa para eso...en este apartado es tu hermana la se da más arte. El moño es de gitana canastera total...XD Besossss y te veo en un ratillo!

      Eliminar