lunes, 6 de mayo de 2013

BB CReaM CaSeRa


Hoy os traigo una propuesta sencilla de la muerte, vamos a hacer nuestra propia BB cream, ¿os apuntáis?. Una BB cream es una crema que tiene “todo en uno”, crema hidratante, protector solar, corrector, iluminador y fondo de maquillaje. Y su función básica es unificar el tono de nuestra piel, cubrir granitos, rojeces y dar vitalidad al rostro sin tener esos dos dedos de capa de grosor de maquillaje, que ahora con la inminente llegada del calor no apetece nada.

Es tan fácil que da risa; vamos a necesitar:

-La crema hidratante que usemos normalmente para el día, si tiene filtro solar mejor, si no cogemos también otra crema con protección solar.

-Un corrector, a ser posible en crema o líquida, para que sea más fácil a la hora de mezclar.

-Una crema que aporte luminosidad, esta que estoy usando ya no se fabrica, es de Deliplus y cuando me enteré de que la retiraban me compre 4 botes (si, pura ansia viva); no obstante estoy segura de que otras marcas tendrán algo parecido. Que no tenemos y no queremos gastarnos el parné, no pasa nada, cogemos una sombra de ojos clarita en tono rosa, salmón o blanco con destellitos irisados y raspamos un poquito y lo echamos a la mezcla y removemos bien para que se mezcle a la perfección.

-Una base de maquillaje, nos puede servir cualquiera, yo usé una que es dos tonos más oscura que mi piel y así también tengo que usar menos cantidad.

-Y por último un bote pequeño con tapa para hacer la mezcla y poder conservarla todo el tiempo que queramos. El tamaño a gusto del consumidor.





Cogemos el bote y añadimos crema hidratante con la ayuda de una espátula o bastoncillo, como en mi caso es poca cantidad rebañé tres veces el bastoncillo en la crema; luego le puse el corrector  (un par de gotitas), acto seguido la crema luminosa también un par de gotitas para no parecer cuando me lo ponga una bola de Navidad, y por último la base en la cantidad que cada una vea necesaria para que se acople a su tono de piel. Lo removemos mucho con la ayuda del bastoncillo y listo!!!!





Es un pego este tutorial, porque es simple hasta aburrir, pero creo que es muy útil con la llegada del verano, para ahorrar tiempo y para prescindir lo máximo posible de cubrir la piel con mucho maquillaje, ya que no la deja respirar bien y nos la envejece de manera precoz, y no puede ser que somos unas niñatas aun…
¿El resultado en piel? En el próximo tutorial.

Gracias por leerme y por Dios y por la Virgen de Guadalupe COMENTAD BITCHESSSS!!!
Besos!!!.



5 comentarios:

  1. woo woo que apañao tu truco jejeje eres una artista sabes hacer de todo, lolimultiusos
    saludillos veroti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me busco las vueltas para aprovecharlo todo prima, un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Desde el boom de las BB cream y tras el fracaso (al menos en mi caso) de la de Garnier, tengo como asignatura pendiente hacerme yo una. A ver si me pongo manos a la obra y te imito un rato...

    Genial el blog, reconozco muchos productos... Que sería de nosotras sin el género Low Cost...

    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han dado para que pruebe la de Garnier, así que a ver como me va. Esta que me he hecho me va estupenda , como esta hecha a mi gusto...
      Y si, nosotras sin el low cost no seriamos nada!!! Jajajaja, XOXO.

      Eliminar
    2. Ole ole. Muestras!!!
      A mi me regalaron la primera qie saco Garnier. Luego sacaron una matificante, pero ya pasé palabra. Ahora uso una de farmacia que me regalaron los reyes. Muy fluida y me va bien, ya te digo marca por si te da curiosidad.
      La de Garnier busco a quien endosarsela. No la quiero en mi armario de potisssss.

      El resultado de tu BB cream genial. Yo probare a echarle una gotita de serum iluminador de Loreal. A ver si un dia de estos me pongo...
      XoXo

      Eliminar