miércoles, 8 de mayo de 2013

MaQuiLLaJe NaTuRaL BB CReaM


Esto es un tutorial (si se le puede llamar así, porque esto es demasiado fácil) para esas tardes/noches que sales de la ducha y de repente te proponen salir a tomarte algo y no tienes ni tiempo ni ganas de estar tres horas delante del espejo.

Lo que vamos a usar es muy simple, la BB crean que hicimos en la entrada anterior al blog, corrector, unos polvos compactos, colorete en el tono que más os favorezca, polvos bronceadores para el contorno, una sombra marrón medio y otra color vainilla o piel, máscara de pestañas y una barra de labios con el color que más os guste.



Bueno, pues así queda el rostro con la BB crean y tal, ¿qué os parece? (no comentéis mi cara de lerda feliz). Yo pienso que deja la piel muy bonita, igualada, luminosa, y sobre todo no tienes en la cara toda esa capa de espesor que te da la base de maquillaje y esto con el calor, es muy de agradecer.



En los ojos, lo mínimo, un poco de sombra marroncita muy difuminada y a ras de las pestañas inferiores desde la mitad hasta el final también ponemos la misma sombra marrón, sombra vainilla en el arco de la ceja y lagrimal y mucha máscara de pestañas. Es esencial el rímel para intensificar la mirada, damos una capa, esperamos que se seque y damos otra pasada.



















Y para finalizar ponemos color en los labios, podéis elegir el color que queráis, en función de si sois más discretas o no. Personalmente creo que como el look es muy sencillito deberíamos coger un color potente que resalte y nos alegre todo el rostro. Y también un dato importante, es que si vamos maquilladas y vestidas sencillas, añadamos un buen complemento de bisutería que destaque y nos favorezca.  Un buen collar a tiempo, te puede cambiar la vida ( no tanto pero sí que te hace sentir más guapa, más reina de Egipto).





Como siempre muchas gracias por leerme y esas cositas, pero por favor dejad abajo vuestros comentarios diciendo si os gusta, si no, insultándome, deciendome cosas bonitas… lo que queráis!!! PERO COMENTAD!!! BESOS!!!.



9 comentarios:

  1. Este verano me hago la BBCream...me enkantan tus tutos...^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo dices porque no te queda otra, si no te nomino!!!

      Eliminar
  2. Mas reina de Egipto jajaja me ha gustado eso, se te queda muy bien la BB cream Loli! FDO Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapa, todas tenemos una reina dentro...la mia es de Egipto por supuesto...tu sabes que ese ansia viva que tengo por los collares no es normal, eso tiene que venir que otras vidas...

      Eliminar
  3. Hermosa!!
    Este es basicamente el tipo de maquillaje que uso por estas fechas, y es que hija... Me aso con la chaqueta puesta en recepción y tampoco es plan de que se me derrita el maquillaje en pleba faena.
    Mas, mas, queremos mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj prometido bella, pero a ver cuando se me pasan los estragos que ha hecho la alergia este fin de semana en mi jeta...que no me puedo ni maquillar. Besis

      Eliminar
  4. Me ha encantao,aunque con tu piel cualquier makillaje keda bien.bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel en estos momentos en horror!!!! Besos preciosa!!!

      Eliminar
  5. Qué buenos tutoriales nos haces... aunque no comente casi nunca, los leo siempre!!! un besito Lola!! Esther.

    ResponderEliminar